XIX Congreso Argentino de Cancerología

12, 13 y 14 de Noviembre de 2020.
Abasto Hotel Bs. As. Av. Corrientes 3190, CABA.

Fecha límite para la presentación de trabajos libres 20 Septiembre 2020.

Para este Congreso los premios son los siguientes:

·  Se dará el .Premio Profesor Doctor Roberto Estévez. al mejor trabajo de prevención en cáncer y se lo reconocerá con un viaje y estadía por 3 semanas al centro oncológico del King College de Inglaterra .

·  En tanto, se entregará el .Premio Doctora Silvia Jovtis. al mejor trabajo de investigación en oncología clínica para residentes, que consistirá en un viaje y estadía por 3 semanas al Hospital Albert Einstein San Pablo en Brasil.

·  Además, se hará entrega del premio .Profesor Doctor Emanuel Levin. al Mejor trabajo de investigación en patología mamaria y se dará la .Mención especial Doctora Rosa Woscoboinik de Levin..

Informes, programa e inscripción:
sec.cancerologia@gmail.com / info@socargcancer.org.ar

Más Información. 

Aviso importante: Debido a la cambiante situación internacional como resultado de la pandemia, la Sociedad Argentina de Cancerología hará efectivo el Premio otorgado cuando las normativas, tanto Argentinas como las de los países de destino, lo permitan. Asimismo, la Sociedad Argentina de Cancerología no se responsabiliza ante cualquier inconveniente relativo a situaciones ajenas al viaje y estadía acordado con los premiados y que acontezcan en territorio extranjero.