Ingreso 2022

¡Bienvenidos Ingresantes!

Las autoridades de UNSa Sede Sur y el equipo del CIU 2021-2022;  los saludan cordialmente  y los invitan a  participar del Curso de Ingreso Universitario; el mismo se propone como medio  para promover la vinculación  con la Institución y generar las condiciones necesarias para que puedan desenvolverse exitosamente en el primer año de la Carrera escogida. Fortaleciendo  conocimientos ya aprendidos y promoviendo la adquisición de otros nuevos; a fin de que puedan  lograr mayor homogeneidad y equidad, frente a las exigencias propias de la formación universitaria; intentando fomentar en Uds. las competencias, hábitos y actitudes específicos de la vida universitaria. ¡Los esperamos!

Si ya decidiste estudiar en nuestra Sede, como primera medida te pedimos que ingreses a https://sedesur.unsa.edu.ar/wp-content/uploads/2021/10/Preinscripcion-2022.pdf y realices una lectura previa a todo el proceso; ya que aquí encontrarás la información para preinscribirte correctamente.

Te informamos que si no posees título secundario y eres mayor de 25 años, puedes preinscribirte como AM25; puedes ver más al respecto en: https://sedesur.unsa.edu.ar/wp-content/uploads/2021/10/am25-2022.pdf

Asimismo, te invitamos a formar parte del grupo de whatsapp CIU 2022 UNSa; en èl recibirás asesoramiento por cualquier duda que surja durante el proceso de preinscripción y alta en moodle, el link para unirte es: https://chat.whatsapp.com/CELZ9pLHA6F3zAWsoOpLzo

Asesoramiento presencial de Lunes a Viernes en Sede Metán (Coronel Vidt 346) tutores TIC`S: Gabriel Caliuolo  9:00 a 13:00 hs – Julieta Fernández 15:30 a 19:30 hs.

SI YA REALIZASTE LA LECTURA PREVIA

INGRESÁ A : http://preinscripcion.unsa.edu.ar/preinscripcion/?__o=