CONCURSOS DOCENTES: JTP – ELEMENTOS DE FÍSICA – TUSPG – JVG

El Departamento Docencia de la Facultad de Ciencias Naturales informa el llamado a inscripción de interesados para la cobertura del siguiente cargo:

1 (un) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS
DEDICACIÓN: SIMPLE
ASIGNATURA: ELEMENTOS DE FÍSICA
CARRERA: Tec. Univ. en Sistemas Productivos Ganaderos que se dicta en la Extensión Áulica de Joaquín V. González.

Cronograma:

Publicidad: del 26 al 1 de Agosto de 2024 en cartelera y redes sociales de esta Facultad; de la Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera y Extensión Áulica de Joaquín V. González.

Inscripciones: 2, 5 y 6 de Agosto de 2024 de 09:00 a 13:00 horas en la dirección Gral. Adm. Académica de esta unidad Académica: Av Bolivia N° 5150; y Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera: Cnel. Vidt 346, San José de Metán.

Documentación a presentar: Cada interesado deberá presentar la siguiente documentación:

Cierre de inscripciones: 6 de Agosto de 2024 a horas 13:00 en la Facultad de Ciencias Naturales y Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera.

Exhibición en carteleras de la nómina de aspirantes inscriptos: 7 y 8 de Agosto de 2024.

Impugnaciones, excusaciones y recusaciones: 9 de Agosto de 2024 en la Facultad de Ciencias Naturales.

Sorteo de temas y orden de exposición: Lunes 12 de Agosto de 2024 a horas 09:00 en la Dirección Gral. Adm. Académica de la Facultad de Ciencias Naturales.

Oposición: Miércoles 14 de Agosto de 2024 a horas 09:00 en esta Unidad Académica.

Integrantes del jurado que atenderá al llamado a concurso en cuestión son:

TITULARES

Ing. Teodoro Cesta ARRIETA.

Prof. Daniel VILLAGRÁN.

Mg. María Eugenia DOÑA.

SUPLENTES

Ing. Silvia Mónica del Carmen VARGAS.

Prof. Mercedes SILVA.

Lic. Claudio SORRENTINO.

Dipl. Daniel VITULLI MOYA.

Ing. Laura Liliana HUARANCA.

Link de la resolución RCD-187-2024-NAT-UNSA: