CURSOS DE POSGRADO A DISTANCIA – ESCUELA DE VERANO 2021 UNLP

Escuela de Verano 2021 UNLP

20 cursos de posgrado a distancia | Del 15 de febrero al 5 de marzo de 2021

La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

Desde su creación, la Escuela de Verano tiene como principal característica la posibilidad de ofrecer cursos a cargo de docentes de nuestra Universidad junto a docentes y/o profesionales de prestigio de otras universidades, nacionales y del exterior. Puesto que la edición actual está atravesada por la situación de pandemia, el formato de la Escuela de Verano contará con cursos a distancia exclusivamente. En esta edición 2021 la Escuela de Verano ofrece 20 cursos de posgrado a distancia que se desarrollarán simultáneamente de manera intensiva desde el 15 de febrero al 5 de marzo de 2021.

La inscripción es online y permanecerá abierta hasta el 18 de diciembre de 2020.