Convocatoria a Investigadores/as para publicar artículos (UNER)

La revista científica del prudente saber y el máximo posible de sabor convoca a investigadoras/es -consolidadas/os y en formación- que quieran participar en el próximo número con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

del prudente saber… es una publicación indexada de periodicidad anual (enero a diciembre de cada año). Su objetivo es difundir resultados de investigaciones y producción teórica en los campos de las Humanidades y Ciencias Sociales, publicando textos inéditos.

El contenido de la revista está dirigido a investigadoras/es, docentes, estudiantes de grado y posgrado en los campos de conocimiento antes mencionados.

Se reciben textos en español que son revisados inicialmente por la Secretaria Editorial y/o la Secretaria de Redacción, y tras comprobarse que reúnen los requisitos formales y los estándares científico-académicos son enviados a evaluadoras/es expertas/os en el tema, externos (sistema de arbitraje doble ciego, a fin de garantizar el anonimato de autoras/es y evaluadoras/es).

Convocatoria abierta hasta el 30 de noviembre – Dado que la evaluación de artículos para su inclusión en el próximo número se realiza por orden de recepción, les sugerimos que al tener los textos de sus artículos los remitan sin demora, no importa el momento del año.

Del prudente saber y el máximo posible de sabor es una publicación arbitrada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Entre Ríos.

La revista puede ser leída y descargada de forma gratuita en del prudente número 12