Solicitud de Incentivos 2019 – Procedimiento

Sres./as Docentes-Investigadores/as:

En virtud de la habilitación  de la Solicitud de Incentivos 2019  se aclara lo siguiente en relación al procedimiento a seguir:

1) La Solicitud de pago de  Incentivos 2019 estará disponible en forma on line hasta el 01 de  diciembre de 2020.

2) Ingresar al sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar/,  donde deberán completar el formulario y enviar la solicitud, de la  misma forma que se hizo el año anterior.

3) Una vez realizado el envío  deberán descargar la solicitud  en formato pdf,  y enviarla  al  mail de la Secretaría Académica de su Facultad o Sedes Regionales.
No es necesario que impriman y  firmen, sólo enviar al mail indicado por la Facultad o Sede  Regional según corresponda,  el pdf generado por el Programa de  Incentivos.

4) Debido a  la emergencia  provocada por la pandemia del COVID 19, este año no solicitaremos  la presentación  en formato papel,  por lo que  el envío será al  mail que indique cada Facultad o Sede Regional,  la que  posteriormente certificará la actividad docente y enviará al  Consejo de Investigación  la documentación correspondiente en  forma digital.

Por dudas o consultas dirigirse  a la Dirección de Gestión Programas  y Proyectos del CIUNSa a los siguientes correos electrónicos:  ciprogramas@unsa.edu.ar  o
ciunsadireccionproyectos@gmail.com

Atte.