Conversaciones en la cocina (de la investigación) | Instituto Ravignani

Martes 6, 13, 20 y 27 de octubre y 3 y 10 de noviembre de 2020 . 17 a 19 hs.

La situación de público conocimiento que nos encontramos atravesando, el ASPO, ha llevado al Claustro de Investigadores en Formación del Instituto Ravignani a transformar las VI Jornadas de La Cocina de la Investigación en un ciclo de conversaciones bajo el nuevo título de Conversaciones en la cocina (de la investigación).

Las .Conversaciones. tienen por finalidad debatir y dialogar sobre metodología, fuentes, teoría y experiencias de investigación, relegando las especificidades y avances de los casos estudiados a un segundo plano.

Los seis encuentros tendrán una duración de dos horas, y se dividirán en una primera instancia abocada a la presentación de los trabajos por parte de las y los expositores y una segunda abierta a las preguntas y el debate entre asistentes y expositores/as. Adjuntamos el Programa más abajo.

Transmisión por el canal del Instituto Ravignani en YouTube.