Mesa redonda | Introducción a las microrredes eléctricas inteligentes (Red MEIHAPER CYTED) – Futuro de las microrredes. Visión desde la investigación, las empresas y los gobiernos.

Invitación a la Mesa redonda que tiene por objetivo conocer las opiniones de las empresas, de los entes reguladores, de los gobiernos y de los investigadores, relacionadas con las Redes de Energía Eléctrica del Futuro.

16 de diciembre de 2020 – De 10 h a 13 h (UTC -3).

Registrarse

La mesa redonda estará integrada por las siguientes personalidades:

1) Sandoval de Araújo Feitosa Neto, Director de la Agencia Nacional de Energía Eléctrica, de Brasil, principal ente regulador de Brasil.
2) Evaldo Baldin Dias, Gerente de Ingeniería de Planificación de CPFL Energía, de Brasil, una de las mayores empresas de energía eléctrica de Sudamérica.
3) Luis Julián Zuluaga López, Director de Energía del Ministerio de Minas y Energía de Colombia.
4) Andrés Rebolledo, Ex Ministro de Energía de Chile, actualmente consultor independiente en Política Energética y Electromovilidad.
5) Juan David Molina Castro, Líder de Gestión de “Colombia Inteligente”, consorcio de 16 entidades y empresas comprometidas por la inserción integral y eficiente de las redes inteligentes.
6) Raúl Rodríguez Sánchez, integrante de la División de Energía y Medioambiente de Tecnalia, España.
7) Luis Hernández Callejo, Prof. e Investigador de la Universidad de Valladolid, España.

Durante la primera parte de la mesa redonda, cada uno de los participantes dedicará 10 minutos para presentar la visión de la institución que representa. A continuación, se iniciará un intercambio de opiniones entre todos los integrantes de la mesa, finalmente, se responderán las preguntas que hagan los participantes.

A continuación, los links de las Landing Pages, ya publicadas:
Landing Page ES
Landing Page PT

Cronograma completo PT
Cronograma completo ES

Se comparte también los materiales promocionales de la mesa redonda, en español y portugués. Como el archivo es pesado, lo compartimos a través del enlace de WeTransfer. Descargar.

Esta Mesa Redonda corresponde al último módulo (14) del curso “Introducción a las Microrredes Eléctricas Inteligentes”, organizada por la Red MEIHAPER CYTED.

LinkedIn