INOFOOD – IAFP Latinoamericano

11 y 12 de Noviembre.
Dirigido a quienes trabajan en el sector de los alimentos.

Los registros full evento para los días 11 y 12 de noviembre de 2020 incluyen:

  • Incluye el ingreso a: Seminario de Apertura, 12 Sesiones Paralelas de Conferencias y 2 Sesiones Orales de Posters, Sala de traducción inglés al español; visita a la EXPO (3 pabellones), visita a Pabellón de Posters, Sala de Networking.
  • Tiene acceso exclusivo a la Biblioteca de Charlas “ondemand” 24/7.
  • Se ingresa fácilmente en internet desde su computador, celular o laptop, con su e mail y clave que le enviará el sistema. Con ello podrá elegir visitar la Expo, entrar a conferencias, escucharlas ondemand a otra hora, ver los posters, etc. No necesitará instalar nada.
  • Se entrega certificado de asistencia INOFOOD-IAFP Latam.

¿Qué es la biblioteca on demand?

  • Esta vez, cuando ya se ha dado la presentación queda en una biblioteca de conferencias a la vista exclusiva para quienes tienen su pase a conferencias – full evento. Así si alguien no pudo ver una charla porque era paralela, porque uno fue a visitar la EXPO o porque tuvo alguna actividad, se podrá ver las 24 horas ondemand durante los 2 días y dejaremos abierta esa opción por otros 5 días para los inscritos.

La EXPO también está muy interesante, porque los stands tienen funciones interactivas para visitar y conversar con los profesionales que los atienden; podrán por otra parte descargar los Posters de trabajos y novedades y conversar por chat con los autores.

Más Información