Convocatoria a Beca Posdoctoral (CEUR-CONICET)

“Complementariedad tecnológica y desarrollo regional: implicancias para las industrias de maquinaria agrícola y agrobiotecnología en la región centro pampeana”.

Descripción: Analizar los procesos de desestructuración y reestructuración internacional en la industria de semillas, maquinaria agrícola, agricultura de precisión y AGTECH, identificando a partir de análisis estadísticos si los mismos dan lugar a complementariedad y/o convergencia intersectorial. Analizar a partir de fuentes cuantitativas/cualitativas, cómo dichos procesos se manifiestan en Argentina identificando las estrategias, alianzas y el marco regulatorio.

Requisitos: Doctor/a en Ciencias Sociales en Universidades Nacionales o Extranjeras con capacidades en análisis estadísticos cuyo tema de investigación haya abarcado enfoques sectoriales en las actividades asociadas al proyecto, o bien estudios econométricos transversales a diversos sectores  y/o de estudios de la innovación y/o de sociología de la tecnología u otro abordaje similar.

Director: Dr. Pablo Lavarello, (Director del CEUR).
Lugar de Ejecuciónde la Beca: Saavedra 15 – Ciudad de Buenos Aires
Inicio y duración: 01/12/2020; 2 años.
Cierre del Concurso: 05/11/2020

Contacto: plavarello@conicet.gov.ar (Enviar C.V. y teléfono para contactar).
Tel.: 01149524222