CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN 2024

DOCUMENTACIÓN:

• Formulario de preinscripción firmado por el alumno (Última versión descargada desde el siu preinscripción)
  • 2 (Dos) Fotos 4 x 4 con fondo azul.
  • Fotocopia A4 de Título secundario (Ambos lados y el original firmado por el interesado) o constancia original de título en trámite donde conste expresamente que no adeuda materias
  • Fotocopia de DNI
  • Partida de Nacimiento actualizada
  • Únicamente en el caso de la carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos (TUTA) se requiere también presentar carpeta A4 tapa cristal

Toda Fotocopia de la documentación, debe acompañarse de su respectivo original.

El trámite se recibe únicamente con la documentación completa y en el asiento donde se dicta la carrera.

Solicitar ficha médica en secretaría (plazo para presentación hasta Agosto/2024)

CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN: CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN DESDE EL 01/03/2024 y hasta el 30/04/2024.

RESTO DE CARRERAS: CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN DESDE EL 01/03/2024 y hasta el 31/05/2024.