LLAMADO A CUBRIR 1 (UN) CARGO DE AYUDANTE DE COCINA

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
RESUELVE:
Convocar a Concurso Excepcional de antecedentes y pruebas de oposición para el personal contratado y para el personal no docente en carácter de no permanente de la SEDE REGIONAL METAN – ROSARIO DE LA FRONTERA de esta Universidad, a los efectos de cubrir un (1) cargo de AYUDANTE DE COCINA, Categoría 7 perteneciente al Agrupamiento Técnico de la planta del personal no docente del COMEDOR UNIVERSITARIO con asiento en Rosario de la Frontera de la mencionada Sede de esta Universidad.

Publicidad: desde el 31 de mayo al 13 de junio de 2024.

Información, inscripción y presentación de antecedentes: desde el 14 al 19 de junio de 2024, en el horario de 09:00 a 12:30 horas. en las oficinas administrativas de la SEDE REGIONAL METAN – ROSARIO DE LA FRONTERA con asiento en Metán y en Rosario de la Frontera respectivamente.

El interesado deberá presentar una nota dirigida al Sr. Rector solicitando su inscripción con todos sus datos personales incluido correo electrónico y el lugar donde presta servicios, y en un sobre su Curriculum Vitae y sus antecedentes debidamente autenticados por Escribano o en su defecto por la autoridad que corresponda.

Publicación de los aspirantes: desde el 25 de junio al 1 de julio de 2024, en las carteleras de la SEDE REGIONAL METAN – ROSARIO DE LA FRONTERA con asiento en Metán y en Rosario de la Frontera respectivamente.

Recusación y Excusación del Jurado: desde el 25 de junio al 1 de julio de 2024.

Lugar y fecha de Examen: Lugar a determinar, el día 24 de julio de 2024, a las 10:00 horas.

Plazo y Expedición del Jurado: hasta un máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al cumplimiento de las etapas del Concurso (Art. N0 30 – Res. N0 230/08).

Publicidad del Dictamen: tres (3) días hábiles posteriores a la expedición del Jurado.

Periodo de impugnación: cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación.

Integrantes del jurado que atenderá al llamado a concurso en cuestión son:

TITULARES
Teresita del Milagro LUJÁN – Secretaria de Bienestar Universitario.
Silvia Mónica CAMACHO – Secretaria de Bienestar Universitario.
Roque Francisco ACUÑA – Facultad de Ciencias Exactas.
SUPLENTES
Sergio Guillermo BORJA – Secretaria de Bienestar Universitario.
David Rolando CHAUQUE – Secretaria de Bienestar Universitario.
Gustavo Javier MEDEIROS – Secretaria de Bienestar Universitario.

Link de la resolución R-DR-2024-0850: