Curso de Extensión: INTRODUCCIÓN A LA ENERGÍA SOLAR Y SUS APLICACIONES

Curso introductorio a la energía solar y sus principales aplicaciones (agua caliente sanitaria, cocina solar, fotovoltaico, arquitectura bioclimática, eficiencia energética).
Destinado a la comunidad de la Sede Sur de la UNSa (docentes y alumnos), y público general.
El curso se dictará de manera virtual, con duración cuatrimestral (12 semanas), a frecuencia de una clase por semana. El tiempo estimado de cada clase será de 1,5 hora, y la media hora final serán utilizada para evacuar dudas.
Este es un curso introductorio de interés general, por lo que los requisitos previos se centran en el conocimiento de matemática y física del nivel secundario.
El curso se podrá asistir como oyente o como alumno, con certificado de aprobación.
Fecha de inicio:  Lunes 20 de setiembre, de 18.00 a 19.30.
Archivo PDF
Formulario de Inscripción aquí