Convocatoria a Proyectos Interdisciplinarios en Temas Estratégicos (PIE-CIUNSa)

Con el objetivo de fomentar la investigación interdisciplinaria que permitan el abordaje multidisciplinario de conocimiento aplicado, así como promover la investigación en temas estratégicos y/o de impacto regional, en la V Reunión Ordinaria del Consejo de Investigación del día 16/12 se aprobó la Convocatoria a Proyectos Interdisciplinarios en Temas Estratégicos (PIE-CIUNSa).

La Convocatoria mencionada se enmarca en el programa de fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología en Universidades Nacionales de la SPU, en el que la Universidad Nacional de Salta, a través del Consejo de Investigación, presentó la propuesta que fue oportunamente aprobada por la SPU.

Se buscará encarar propuestas concretas de proyectos transversales a varias disciplinas para encontrar soluciones integrales a problemas definidos, en un periodo de 16 (dieciséis) meses.

Está orientada al financiamiento de hasta 10 (diez) PIE-CIUNSa, con un monto límite de $1.200.000 (pesos un millón doscientos mil), formulados por grupos de trabajos con integrantes que pertenezcan, al menos, a 2 (dos) Facultades diferentes de la Universidad.

Apertura y Cierre de la Convocatoria: desde el 17 de febrero al 22 de marzo de 2021 a través de Formulario SIGEVA UNSa (disponible a partir de la apertura de la convocatoria).
Los lineamientos generales y requisitos de la Convocatoria pueden ser consultados en la siguiente resolución:

http://bo.unsa.edu.ar/cci/R2020/R-CCI-2020-0074.pdf

Para mayor información: sectec@ci.unsa.edu.ar

http://ci.unsa.edu.ar/2020/12/22/convocatoria-a-proyectos-interdisciplinarios-en-temas-estrategicos-pie-ciunsa/