CONVOCATORIA: DOS BECAS DE FORMACIÓN PARA EL ÁREA DE SISTEMAS DE RED

CONVOCATORIA A INSCRIPCION DE EN CUBRIR 2 (DOS) BECAS DE FORMACIÓN PARA DESARROLLAR TAREAS EN EL ÁREA DE SISTEMAS DE RED DE LA SEDE REGIONAL METÁN- ROSARIO DE LA FRONTERA

        Secretaría Académica convoca a Inscripción de Interesados cubrir 2 (dos) becas de formación para desarrollar tareas en el área de Sistemas de Red de la Sede Regional Metán- Rosario de la Frontera: 1 (un) becario para el asiento Metán y 1 (un) becario para el asiento Rosario de la Frontera.
Los Becarios de Formación se desempeñarán a partir de la fecha de toma de posesión de funciones y hasta completar los 12 (doce) meses de efectiva prestación de servicios. El estipendio de las becas de formación se fijará como un valor equivalente al básico de un Auxiliar Docente de Segunda Categoría, dedicación simple. La carga horaria será de 20 (veinte) horas semanales, 4 (cuatro) horas diarias, de lunes a viernes.


Serán funciones de los becarios seleccionados, entre otras, las que se mencionan:

. Asistir a los usuarios dentro de la Sala de Informática.
. Colaborar en la asistencia técnica a Personal Docente y Personal de Apoyo Universitario de la Sede.
. Colaborar en la reparación de máquinas: fallas de hardware, como así también reinstalación y configuración de software.
. Colaborar en el mantenimiento de impresoras y reparaciones en general.
. Asistir a tesistas en el uso de recursos de la Sala de Informática.
. Colaborar en tareas asignadas por directivos de esta Sede Regional.

Los postulantes deberán responder al siguiente perfil:
. Ser alumno de la Sede Regional Metán- Rosario de la
. Poseer conocimientos de sistemas informáticos, administración de correo electrónico, internet y Plataforma Moodle.

Para formalizar la inscripción, los postulantes deberán:

. Presentar una Nota tipo donde se solicitará inscripción a la convocatoria y en la que se manifieste en carácter de declaración jurada, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del Reglamento de Becas de Formación (Res. CS Nº 470/09):

. Las Becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario;
. Las Becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa)
. Pasantías Universitarias;
. Otras becas otorgadas por instituciones públicas o privadas;
. Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad).

. Presentar Curriculum Vitae con aquella documentación que contribuya a demostrar que responden al perfil solicitado. Agregar en el mismo, datos personales (Apellido y Nombre, DNI, LU, Carrera que cursa, datos de contacto incluyendo e-mail).

. Acreditar mediante el Estado Curricular (emitido por SIU GUARANI), los requisitos señalados en el art. 10 del Reglamento de Becas de Formación:

. Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera (en el estado curricular debe constar el porcentaje de asignaturas aprobadas);
. Haber aprobado, como mínimo, dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda. Esto deberá estar debidamente acreditado mediante la presentación de la Constancia de Actividades Aprobadas o Resolución.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
PUBLICIDAD: 17, 18, 19, 22 y 23 mayo de 2023. 
INSCRIPCIONES: 24, 29 y 30 de mayo de 2023, en el horario de 09:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 18:00, en la Mesa de Entradas de la Sede Regional Metán- Rosario de la Frontera: asiento Metán o asiento Rosario de la Frontera.
 NOTIFICACIONES: Hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

COMISION EVALUADORA:
Establecer que la Comisión Evaluadora estará integrada de forma excepcional, por las siguientes personas en virtud de las tareas a desarrollar, expuestas en el artículo 2° de la presente:

TITULARES

CU Elsa Mariana BURGOS
Lic. César Eugenio BAIS
TEU Eliana Alejandra SUAREZ.

SUPLENTES

EU Claudia Leonarda BARBOZA

Reglamento de Becas de Formación, consultar en:

http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm