XVI Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria con Participación Estudiantil

XVI CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA CON PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL “La Universidad Nacional de Salta y los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU”.
 La Secretaría de Extensión de la UNSa  informa a la comunidad universitaria que se encuentra abierta la decimosexta convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria con Participación Estudiantil.

✳ En la presente convocatoria se propone trabajar sobre la base de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la inserción territorial de nuestra universidad a través de los Centros de Extensión Universitaria (CEUNSa):
  • CEUNSa Salta Capital
  • San Benito
  • Bicentenario
  • Limache y San Luis
  • Unión
  • CEUNSa Sede Regional Tartagal
  • CEUNSa Sede Regional Orán
  • CEUNSa Sede Sur (Metán / Rosario de la Frontera)
  • CEUNSa Vaqueros
  • CEUNSa Extensión Aúlica Cafayate
  • CEUNSa Extensión Santa Victoria Este.
✳ Las lineas prioritarias de la convocatoria son las siguientes:
  • Fin de la Pobreza.
  • Hambre Cero.
  • Salud y bienestar.
  • Educación de calidad.
  • Igualdad de género.
  • Agua limpia y saneamiento.
  • Energía asequible y no contaminante.
  • Trabajo decente y crecimiento económico.
  • Reducción de las desigualdades.
  • Industria, innovación e infraestructura.
  • Ciudades y comunidades sustentables.
  • Acciones por el clima.
  • Vida y ecosistemas terrestres.
  • Paz, justicia e instituciones sólidas.
  •  Antropología, Historia Local/Regional, Cultura, Patrimonio Cultural.
✳ La convocatoria se encuentra abierta desde el 10 de agosto al 30 de septiembre. Las presentaciones deben realizarse en formato papel en la Secretaría de Extensión Universitaria (edificio de Rectorado) y de manera digital a los e-mails proyectoseu@unsa.edu.ar / proyectos.seu.unsa@gmail.com .

🔗 Bases y líneas de acción prioritarias

🔗 Guia de presentación de proyectos de Extensión Universitaria