Invitación para los días 13 y 14 de Mayo al Primer Encuentro de Universidades del NOA: Inclusión y Derechos de Estudiantes con Discapacidad. En el horario 10 a 12 Horas – vía zoom. Con inscripción previa al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdacOVO5-vomuhubQAnwGeVJZfJ3JUpMjnIe3UxadM-vsClow/viewform?usp=pp_url

Temas a tratar y disertantes:

Políticas de Estado: Función e Incumbencias de la ANDIS por el Lic. Fernando Galarraga.

Instituciones Públicas, Gestión y Políticas Universitarias de Inclusión RID. Por la Magister Marcela Méndez.

Deconstruyendo barreras: accesibilidad comunicacional. Por la Magister Verónica Rusler.

Las personas con Discapacidad; Activismo y Lucha. Por el Sr. Ezequiel Falletti miembro de la Red de Estudiantes por la Inclusión.

Experiencia en primera persona: ingreso, permanencia y egreso de la Universidad Pública como Estudiante con Discapacidad por el Lic. Mauro Soto.

La inclusión un derecho de las Personas con Discapacidad. Por la Dra Juliana Cabezas.

La actividad contara con espacios de debate abierto y conclusiones.

Organizan:

UTN, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tucumán.

UNJU, Universidad Nacional de Jujuy.

UNSE, Universidad Nacional de Santiago del Estero.

UNSa, Universidad Nacional de Salta.