Conversatorio “Inclusión de estudiantes sordos en el nivel universitario”

La Comisión de Inclusión de la Facultad de Humanidades de Personas con Discapacidad (CIFHPeDi) junto a la Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD-UNSa) invitan al
conversatorio denominado “Inclusión de estudiantes sordos en el nivel universitario” a
llevarse a cabo el día viernes 30 de abril de 9 a 11 hs, a través de Google Meet.

Este espacio fue pensado como un encuentro para conocer las particularidades del uso de la Lengua de Señas en tanto herramienta de interacción comunicativa y como lengua de enseñanza, así como dialogar sobre los desafíos y necesidades en nuestro espacio universitario.

Se realizará este viernes 30 de abril, de 9 a 11 hs, a través de Google Meet. Se requiere inscripción previa para luego enviar el link de acceso.
Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZlE8fzufY7TVPCM-bvh45PTziYuDFGKL0hldwnOfU2pDaDQ/viewform?usp=sf_link

Invitada: Verónica Mercado.
Organizan: CIFHPeDi y CIPeD, UNSa.