Charla-Taller: “Comunicación de la Ciencia: pensando más allá del articulo científico”

  En el singular marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio a propósito de la pandemia de COVID-19 y en el marco de las Jornadas de Comunicación e Integración de las Actividades del CIUNSa este JUEVES 17 de Septiembre a las 10:00 hs se llevará a cabo de manera virtual la Charla-Taller: “COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA: PENSANDO MÁS ALLÁ DEL ARTÍCULO CIENTÍFICO” que brindará la Lic. Camila Binda Galindez (CIUNSa-INENCO). 

        Se enviará a los correos electrónicos de aquellos que completen el formulario de inscripción, los datos para conectarse a la sala de zoom para poder interactuar durante la charla-taller. De igual manera, la misma se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del CIUNSa donde podrán participar a través del chat.

        Se entregarán certificados de asistencia

Formulario de inscripción a la Charla-Taller:
https://forms.gle/ULyNjsLtveNFKru47

Canal de YouTube del CIUNSa:
https://www.youtube.com/channel/UCrJ9rQ72RrawsS2MhHJUITQ

        Estas actividades prevén continuar sus objetivos de divulgar el desarrollo científico y tecnológico que se realiza en esta universidad, impulsar la vinculación interdisciplinaria entre los proyectos de investigación radicados en el Consejo y generar un espacio de reflexión y debate entre los miembros de la comunidad, a través de diversas acciones.

Más información y detalles de las Jornadas, en el siguiente link: 
http://www.unsa.edu.ar/Archivos/ciunsa/2_Circular_de_la_JCeI_CIUNSA.pdf


Dra. Liz G. Nallim
Presidenta

Dra. Delicia Acosta
Vice-Presidenta

Dr. Ricardo D. Quinteros
Secretario Técnico


Consejo de Investigación
Universidad Nacional de Salta
Av. Bolivia 5150-Salta
Tel. 387-4255336